Ultimate Solution Hub

Conoce Las Oraciones De Protecciг N Al Salmo 91

El que habita al abrigo del altísimo. en las oraciones salmo 91 se pide al señor que seamos protegidos durante este día y cubiertos con sus alas, dado que solamente él, conoce los peligros y trampas que provienen del enemigo, por lo que se pide la guía con su mano. «aquel que habita a la sombra del altísimo, morará bajo la sombra del. A continuación te presentamos el salmo 91, que puedes rezar cada día para pedir protección a dios. salmo 91: tú que vives al amparo del altísimo y resides a la sombra del todopoderoso, di al.

Una poderosa oración de protección basada en el salmo 91 puede ser: "señor dios, vengo ante ti con humildad y confianza, buscando tu protección y cuidado. en este momento difícil de mi vida, me aferro a las promesas de seguridad que se encuentran en el salmo 91. tú eres mi refugio seguro, mi fortaleza, en quien confío plenamente. A continuación te presentamos el salmo 91, que puedes rezar cada día para pedir protección a dios. salmo 91: tú que vives al amparo del altísimo y resides a la sombra del todopoderoso, di al señor: «mi refugio y mi baluarte, mi dios, en quien confío». Él te librará de la red del cazador y de la peste perniciosa; te cubrirá con sus. 9 porque has puesto al señor por tu refugio, al altísimo por tu protección, 10 no se te alcanzará ninguna desgracia, ningún azote llegará a tu morada, 11 porque él ordenará que sus ángeles. te cuiden en todos tus caminos. 12 con sus propias manos te levantarán, para que no tropieces con piedra alguna. 8 ciertamente con tus ojos mirarás. y verás la recompensa de los impíos. 9 porque al seÑor, que es mi refugio, al altísimo, has puesto como tu morada, 10 no te sobrevendrá mal. ni la plaga se acercará a tu tienda. 11 pues a sus ángeles dará órdenes acerca de ti. para que te guarden en todos tus caminos. 12 en sus manos te llevarán.

9 porque has puesto al señor por tu refugio, al altísimo por tu protección, 10 no se te alcanzará ninguna desgracia, ningún azote llegará a tu morada, 11 porque él ordenará que sus ángeles. te cuiden en todos tus caminos. 12 con sus propias manos te levantarán, para que no tropieces con piedra alguna. 8 ciertamente con tus ojos mirarás. y verás la recompensa de los impíos. 9 porque al seÑor, que es mi refugio, al altísimo, has puesto como tu morada, 10 no te sobrevendrá mal. ni la plaga se acercará a tu tienda. 11 pues a sus ángeles dará órdenes acerca de ti. para que te guarden en todos tus caminos. 12 en sus manos te llevarán. Versión completa del salmo 91: «1 el que habita al abrigo del altísimo. morará bajo la sombra del omnipotente. 2 diré yo a jehová: esperanza mía, y castillo mío; mi dios, en quien confiaré. 3 Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. 4 con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro;. El salmo 91. 1 el que habita al abrigo del altísimo, morará bajo la sombra del omnipotente. 2 diré a jehová: "mi refugio y mi fortaleza, mi dios en quien confiaré." 3 el te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. 4 con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas encontrarás protección. su verdad será tu escudo y broquel.

Versión completa del salmo 91: «1 el que habita al abrigo del altísimo. morará bajo la sombra del omnipotente. 2 diré yo a jehová: esperanza mía, y castillo mío; mi dios, en quien confiaré. 3 Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. 4 con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro;. El salmo 91. 1 el que habita al abrigo del altísimo, morará bajo la sombra del omnipotente. 2 diré a jehová: "mi refugio y mi fortaleza, mi dios en quien confiaré." 3 el te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. 4 con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas encontrarás protección. su verdad será tu escudo y broquel.

Comments are closed.