Ultimate Solution Hub

Fabula De La Paloma Y La Hormiga Cuentos Infantiles

The Dove And The Ant la paloma y la hormiga Fгўbulas de Esopo En
The Dove And The Ant la paloma y la hormiga Fгўbulas de Esopo En

The Dove And The Ant La Paloma Y La Hormiga Fгўbulas De Esopo En Transadaptación de una fábula de esopo en dominio público por paola artmann. una paloma vio caer a una hormiga en un arroyo. la hormiga luchó en vano por llegar a la orilla, y compadecida, la paloma dejó caer la hoja de un árbol junto a ella. aferrándose a la hoja como un marinero náufrago, la hormiga flotó a salvo hasta la orilla. La paloma mirÓ por todas partes hasta ver a una pequeÑa hormiga metida en el rÍo. la paloma la ayudÓ a salir del agua y la hormiga quedÓ muy agradecida. en ese momento la hormiga vio a un cazador que se disponÍa a disparar a la paloma, y no se le ocurriÓ otra cosa que picarle en el pie. Éste solto el arma por el susto que se llevÓ, y.

la hormiga y la paloma Una Interesante Fгўbula y Mucho Mгўs вђ H
la hormiga y la paloma Una Interesante Fгўbula y Mucho Mгўs вђ H

La Hormiga Y La Paloma Una Interesante Fгўbula Y Mucho Mгўs вђ H La hormiga, con mucha dificultad, soltó la hoja de la cual se sostenía y se aferró a la pata de la paloma. después, apenas sintió las pequeñas patas de la hormiga, la paloma se elevó y luego volvió a aterrizar en tierra firme. la paloma le había salvado la vida, y la hormiga se sintió muy, muy agradecida. —¡no puedo creer lo que. Un bonito día de primavera, cuando ya el sol iba cayendo en un caluroso atardecer, una blanca paloma se acercó a la fuente del río para beber de su cristalina y fresca agua. necesitaba calmar la sed desúes de estar todo el día volando de acá para allá. mientras bebía en la fuente, la paloma oyó unos lamentos. la paloma y la hormiga. La paloma y la hormiga. fábula corta con moraleja para los niños. casi muriéndose de sed, una hormiga bajó corriendo a un arroyo y arrastrada por la corriente, se encontró a punto de morir ahogada. una paloma que se encontraba en una rama cercana observó la emergencia; desprendiendo del árbol una ramita, la arrojó a la corriente, montó. Entonces una paloma viendo la emergencia, cogió una ramita de un árbol y se lo tiró a la hormiga, salvándola. mientras tanto un cazador, estaba preparando su arma para cazar a la paloma. la hormiga lo vio y le picó en el talón, haciendo que el cazador soltará su arma. entonces la paloma aprovechó ese momento para levantar el vuelo.

la hormiga y la paloma By Shirley Becerra Issuu
la hormiga y la paloma By Shirley Becerra Issuu

La Hormiga Y La Paloma By Shirley Becerra Issuu La paloma y la hormiga. fábula corta con moraleja para los niños. casi muriéndose de sed, una hormiga bajó corriendo a un arroyo y arrastrada por la corriente, se encontró a punto de morir ahogada. una paloma que se encontraba en una rama cercana observó la emergencia; desprendiendo del árbol una ramita, la arrojó a la corriente, montó. Entonces una paloma viendo la emergencia, cogió una ramita de un árbol y se lo tiró a la hormiga, salvándola. mientras tanto un cazador, estaba preparando su arma para cazar a la paloma. la hormiga lo vio y le picó en el talón, haciendo que el cazador soltará su arma. entonces la paloma aprovechó ese momento para levantar el vuelo. Una paloma vio una hormiga caer en un arroyo. la hormiga luchó en vano por llegar a la orilla y, compadecida, la paloma dejó caer una brizna de paja junto a ella. aferrada a la paja como un marinero naufragado en un mástil roto, la hormiga flotó a salvo a la orilla. poco después, la hormiga vio a un hombre preparándose para matar a la. La paloma y la hormiga. un hermoso día de primavera, cuando se acercaba el crepúsculo en un caluroso atardecer, una blanca paloma descendió hasta las orillas del río para beber su fresca y cristalina agua. necesitaba hidratarse, ya que había pasado el día volando de aquí para allá. mientras daba sorbos al agua, la paloma escuchaba cómo.

Comments are closed.