Ultimate Solution Hub

Fabula La Hormiga Trabajadora Youtube

Instituto pedagÓgico internacional elim. Moraleja: si eres hormiga productiva y feliz, no pierdas el tiempo en una organización donde no valoran tu potencial; mejor inicia tu propia empresa. si eres.

La hormiga y el escarabajoesta fábula de esopo es muy bonita y educativa, trata sobre el trabajo duro y sus beneficios. una hormiga trabajadora y un escaraba. La fábula de la hormiga trabajadora despedida por estar desmotivada. había una vez una hormiga muy trabajadora y productiva. siempre llegaba feliz a su trabajo y se marchaba igual de contenta. el jefe de la empresa, un león, estaba encantado con ella. era sin duda la hormiga más productiva, y eso que trabajaba sin supervisión de ningún tipo. Y ahora una versión en texto. va: cada día, una pequeña hormiga llegaba al trabajo muy temprano, y sin pérdida de tiempo comenzaba sus tareas. era sumamente productiva y se la veia muy feliz con la actividad. el gerente, un león, siempre se sorprendía al verla trabajar sin supervisión. entonces pensó: "si es capaz de producir así sin. La hormiguita productiva y feliz. comparto contigo la bien conocida fábula (historia) que nos relata la historia de una hormiga muy trabajadora, productiva, feliz y comprometida, pero los procesos y la burocracia empresarial la convirtió en víctima de su propia responsabilidad, compromiso y sentido de pertenencia a su propia organización.

Y ahora una versión en texto. va: cada día, una pequeña hormiga llegaba al trabajo muy temprano, y sin pérdida de tiempo comenzaba sus tareas. era sumamente productiva y se la veia muy feliz con la actividad. el gerente, un león, siempre se sorprendía al verla trabajar sin supervisión. entonces pensó: "si es capaz de producir así sin. La hormiguita productiva y feliz. comparto contigo la bien conocida fábula (historia) que nos relata la historia de una hormiga muy trabajadora, productiva, feliz y comprometida, pero los procesos y la burocracia empresarial la convirtió en víctima de su propia responsabilidad, compromiso y sentido de pertenencia a su propia organización. Fábula de la hormiga productiva. todos los días, muy temprano llegaba a su empresa la hormiga productiva y feliz. allí pasaba sus días, trabajando y tarareando una antigua canción de amor. ella era productiva y feliz, pero ¡ay!, no era supervisada. el abejorro gerente general consideró que ello no era posible, así que se creó el puesto. Chistes del trabajo. todos los días, muy temprano llegaba a su empresa la hormiga productiva y feliz. allí pasaba sus días, trabajando y tarareando una antigua canción de amor. ella era productiva y feliz, pero ¡ay!, no era supervisada. el abejorro gerente general consideró que ello no era posible, así que se creó el puesto de.

Comments are closed.