Ultimate Solution Hub

La Cigarra Y La Hormiga Fгўbula Completa Best Sale Www Katutekno

la cigarra y la hormiga пёџ Fabulas Cortas
la cigarra y la hormiga пёџ Fabulas Cortas

La Cigarra Y La Hormiga пёџ Fabulas Cortas La cigarra y la hormiga. la hormiga durante todo el verano se dedico a reunir alimento para el largo invierno que se aproximaba, sabía que durante el invierno no habría comida, así que reunía granos de trigo, ramitas de los árboles, y todo lo que pudiera servirle. en cambio la cigarra se pasó todo el verano cantando arrimada a los pies de. Y continuó cantando y jugando. el invierno no tardó en llegar y la cigarra no encontraba comida por ningún lado. desesperada, fue a tocar la puerta de la hormiga y le pidió algo de comer: —¿qué hiciste tú en el verano mientras yo trabajaba? —preguntó la hormiga. —andaba cantando y jugando —contestó la cigarra.

Fгўbula la cigarra y la hormiga Fгўbulas De Esopo Cigarras Hormigas
Fгўbula la cigarra y la hormiga Fгўbulas De Esopo Cigarras Hormigas

Fгўbula La Cigarra Y La Hormiga Fгўbulas De Esopo Cigarras Hormigas La hormiga jamás se detuvo un instante, pero la cigarra continuaba cantando con alegría y despreocupación. al cabo de un tiempo, comenzó a sentirse un aire frío que bajaba de las montañas, los rayos del sol no eran tan fuertes y la yerba había perdido su brillo. el invierno había comenzado, y lo que antes era frescura y luz, ahora se. Descansa un rato conmigo mientras canto algo para ti. – le decía la cigarra a la hormiga. mejor harías en recoger provisiones para el invierno y dejarte de tanta holgazanería – le respondía la hormiga, mientras transportaba el grano, atareada. la cigarra se reía y seguía cantando sin hacer caso a su amiga. La codiciosa hormiga respondió con denuedo, ocultando a la espalda las llaves del granero: «¡yo prestar lo que gano con un trabajo inmenso! dime, pues, holgazana, ¿qué has hecho en el buen tiempo?». «yo», dijo la cigarra, «a todo pasajero cantaba alegremente, sin cesar ni un momento». «¡hola! ¿con que cantabas cuando yo andaba al remo?. LlegÓ el invierno y la cigarra se quedÓ sin alimentos. se acordÓ de la hormiguita y pensÓ que incluso le sobrarÍa comida y decidiÓ ir a verla para pedirle algo. cuando la hormiga le abriÓ la puerta de su casa, la cigarra le dijo tiritando de frÍo:.

Cuento la hormiga y la cigarra Psicologia
Cuento la hormiga y la cigarra Psicologia

Cuento La Hormiga Y La Cigarra Psicologia La codiciosa hormiga respondió con denuedo, ocultando a la espalda las llaves del granero: «¡yo prestar lo que gano con un trabajo inmenso! dime, pues, holgazana, ¿qué has hecho en el buen tiempo?». «yo», dijo la cigarra, «a todo pasajero cantaba alegremente, sin cesar ni un momento». «¡hola! ¿con que cantabas cuando yo andaba al remo?. LlegÓ el invierno y la cigarra se quedÓ sin alimentos. se acordÓ de la hormiguita y pensÓ que incluso le sobrarÍa comida y decidiÓ ir a verla para pedirle algo. cuando la hormiga le abriÓ la puerta de su casa, la cigarra le dijo tiritando de frÍo:. La cigarra y las hormigas: en 1889, el pintor francés paul gauguin realizó esta litografía inspirada en la fábula de esopo. en ella, se ven en primer plano a dos mujeres descansando mientras, al fondo, se ve a un segundo grupo de mujeres, todas ellas trabajando. la intención del autor fue dejar de lado el debate moral y tan sólo, dar su. Habitaba la hormiga. allí, tabique en medio, y con mil expresiones. de atención y respeto. la dijo: —doña hormiga, pues que en vuestros graneros. sobran las provisiones. para vuestro alimento, prestadme alguna cosa. con que viva este invierno. esta triste cigarra, que, alegre en otro tiempo, nunca conoció el daño, nunca supo temerlo. no.

Comments are closed.