Ultimate Solution Hub

La Cigarra Y La Hormiga Una Fгўbula Para Niг Os Sobre El Valor Del

La cigarra y la hormiga. durante todo un verano, una cigarra se dedicó a cantar y a jugar sin preocuparse por nada. un día, vio pasar a una hormiga con un enorme grano de trigo para almacenarlo en su hormiguero. la cigarra, no contenta con cantar y jugar, decidió burlarse de la hormiga y le dijo:. En ese momento, la hormiga dejó de trabajar y se metió en su hormiguero, donde se encontraba calentita y tenía comida suficiente para pasar todo el invierno. entonces, se dedicó a jugar y cantar. sin embargo, el invierno encontró a la cigarra debajo del mismo árbol, sin casa y sin comida. no tenía nada para comer y estaba helada de frío.

La fábula la cigarra y la hormiga, para niños. una fábula tradicional infantil con moraleja. esta fábula enseña el valor del trabajo y del esfuerzo. cuentos cortos con mensaje para niños. las fábulas son un buen recurso para entretener y educar a los niños. esa fábula es un clásico cuento para niños de carácter instructivo. Resumen de la historia. en la fábula de "la cigarra y la hormiga", la cigarra pasa todo el verano cantando y jugando, mientras que la hormiga trabaja arduamente para recolectar alimentos y prepararse para el invierno. la cigarra no se preocupa por el futuro y simplemente disfruta del presente. La cigarra se reía y seguía cantando sin hacer caso a su amiga. hasta que un día, al despertarse, sintió el frío intenso del invierno. los árboles se habían quedado sin hojas y del cielo caían copos de nieve, mientras la cigarra vagaba por campo, helada y hambrienta. vio a lo lejos la casa de su vecina la hormiga, y se acercó a pedirle. La cigarra y la hormiga. la hormiga durante todo el verano se dedico a reunir alimento para el largo invierno que se aproximaba, sabía que durante el invierno no habría comida, así que reunía granos de trigo, ramitas de los árboles, y todo lo que pudiera servirle. en cambio la cigarra se pasó todo el verano cantando arrimada a los pies de.

La cigarra se reía y seguía cantando sin hacer caso a su amiga. hasta que un día, al despertarse, sintió el frío intenso del invierno. los árboles se habían quedado sin hojas y del cielo caían copos de nieve, mientras la cigarra vagaba por campo, helada y hambrienta. vio a lo lejos la casa de su vecina la hormiga, y se acercó a pedirle. La cigarra y la hormiga. la hormiga durante todo el verano se dedico a reunir alimento para el largo invierno que se aproximaba, sabía que durante el invierno no habría comida, así que reunía granos de trigo, ramitas de los árboles, y todo lo que pudiera servirle. en cambio la cigarra se pasó todo el verano cantando arrimada a los pies de. La cigarra y la hormiga : fábula infantil. Érase una vez una descuidada cigarra, que vivía siempre al día y despreocupada, riendo y cantando, ajena por completo a los problemas del día a día. disfrutaba de lo lindo la cigarra del verano, y reíase de su vecina la hormiga, que durante el período estival, en lugar de relajarse, trabajaba. La cigarra se reía y seguía cantando sin hacer caso a su amiga. hasta que un día, al despertarse, sintió el frío intenso del invierno. los árboles se habían quedado sin hojas y del cielo caían copos de nieve, mientras la cigarra vagaba por campo, helada y hambrienta. vio a lo lejos la casa de su vecina la hormiga, y se acercó a pedirle.

Comments are closed.