Ultimate Solution Hub

La Mies Es Mucha Y Los Obreros Pocos Significado вђ Estudiar

Significado, estudio y explicación del versículo 2, capítulo 10, libro de lucas del nuevo testamento en la biblia. autor: lucas. versículo lucas 10:2 ‘y les dijo: «la mies a la verdad es mucha, pero los obreros pocos; por tanto, rogad al señor de la mies que envíe obreros a su mies.’ lucas 10:2. versículo anterior | versículo siguiente. El contexto bíblico de la frase «la mies es mucha y los obreros pocos» la frase «la mies es mucha y los obreros pocos» se encuentra en el nuevo testamento, específicamente en el evangelio de mateo, capítulo 9, versículo 37. para comprender su significado, es importante analizar el contexto en el que jesús pronunció estas palabras.

Mateo 9:37 comentario de peter pett sobre la biblia. luego dice a sus discípulos: “la mies a la verdad es mucha, pero los obreros pocos. rogad, pues, al señor de la mies, que envíe obreros a su mies ”. ' jesús vio a la gente que venía a escucharlo, o q. Mateo 9:37 38: «entonces dice a sus discípulos: a la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. rogad, pues, al señor de la mies, que envíe obreros a su mies.» 2. lucas 10:2: «y les decía: la mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al señor de la mies que envíe obreros a su mies.» 3. La biblia nos relata que la cosecha es grande, pero los trabajadores son pocos. la metáfora de la cosecha hace referencia a las multitudes de personas que necesitan ser evangelizadas. significado del versículo. el versículo de mateo 9:37 tiene una enseñanza muy clara para los cristianos: hay una gran necesidad de llevar el mensaje de. Entonces jesús dice: “la mies es mucha, pero los obreros pocos. rogad, pues, al dueño de la mies, que envíe obreros a su mies” (mat. 9:37 38 nvi). debes saber que los fariseos, los líderes religiosos de la época de jesús, veían a la gente común como paja para ser destruida y quemada; jesús los vio como una cosecha para ser segada y ser salvada.

La biblia nos relata que la cosecha es grande, pero los trabajadores son pocos. la metáfora de la cosecha hace referencia a las multitudes de personas que necesitan ser evangelizadas. significado del versículo. el versículo de mateo 9:37 tiene una enseñanza muy clara para los cristianos: hay una gran necesidad de llevar el mensaje de. Entonces jesús dice: “la mies es mucha, pero los obreros pocos. rogad, pues, al dueño de la mies, que envíe obreros a su mies” (mat. 9:37 38 nvi). debes saber que los fariseos, los líderes religiosos de la época de jesús, veían a la gente común como paja para ser destruida y quemada; jesús los vio como una cosecha para ser segada y ser salvada. La mies es mucha recorría jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. entonces dijo a sus discípulos: a la verdad la mies es mucha, mas los. Lucas 10:2. lbla y les decía: la mies es mucha, pero los obreros pocos; rogad, por tanto, al señor de la mies que envíe obreros a su mies. nbla y les decía: “la cosecha es mucha, pero los obreros pocos; rueguen, por tanto, al señor de la cosecha que envíe obreros a su cosecha. nvi «es abundante la cosecha —les dijo—, pero son pocos.

La mies es mucha recorría jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. entonces dijo a sus discípulos: a la verdad la mies es mucha, mas los. Lucas 10:2. lbla y les decía: la mies es mucha, pero los obreros pocos; rogad, por tanto, al señor de la mies que envíe obreros a su mies. nbla y les decía: “la cosecha es mucha, pero los obreros pocos; rueguen, por tanto, al señor de la cosecha que envíe obreros a su cosecha. nvi «es abundante la cosecha —les dijo—, pero son pocos.

Comments are closed.