Ultimate Solution Hub

La Zorra Y Las Uvas Fгўbula Con Moraleja Para Niг Os

Las uvas parecían estar cada vez más altas y lejanas. cansada por el esfuerzo y sintiéndose incapaz de alcanzar las uvas, la zorra se convenció de que era inútil repetir el intento. las uvas estaban demasiado altas y la zorra sintió una profunda frustración. agotada y resignada, la zorra decidió renunciar a las uvas. Cuento la zorra y las uvas: adaptación de la fábula de esopo. cuenta la fábula que, hace muchos años, vivía una zorra que un día se sintió muy agobiada. se había pasado horas y horas de aquí para allá, intentando cazar algo para poder comer. desgraciadamente, la jornada no se le había dado demasiado bien. por mucho que vigiló tras.

La zorra y las uvas. en un día muy caluroso, una zorra sedienta se topó con un racimo de uvas grandes y jugosas que colgaban en lo alto de una parra. la zorra se paró de puntillas y estiró sus brazos intentando alcanzar las uvas, pero estas se encontraban muy lejos de su alcance. sin querer darse por vencida, la zorra tomó impulso y saltó. Cuentos cortos para niños con moraleja. te presentamos el cuento corto de la zorra y las uvas para que se lo leas a tu hijo y después podéis realizar las preguntas de comprensión lectora y de reflexión que os proponemos al finalizar la lectura. esta fábula corta para niños les enseña una moraleja muy interesante: es fácil despreciar lo. Aprendizaje, lección o moraleja de la zorra y las uvas: esta fábula o cuento nos enseña que no debemos ponernos excusas a nosotros mismos cuando no somos capaces de conseguir algo. tenemos que reconocer y aceptar nuestras capacidades, aceptar nuestros errores y limitaciones. la zorra dijo que ya no deseaba las uvas porque no estaban maduras. Viendo una zorra unos hermosos racimos de uvas ya maduras, deseosa de comerlos, busca medio para alcanzarlos, pero no siéndole posible de ningún modo, y viendo frustrado su deseo dijo para consolarse: estas uvas no están maduras. esopo. de a entender esta fabula que a veces se manifiesta no apetecer lo que se ve imposible de conseguir.

Aprendizaje, lección o moraleja de la zorra y las uvas: esta fábula o cuento nos enseña que no debemos ponernos excusas a nosotros mismos cuando no somos capaces de conseguir algo. tenemos que reconocer y aceptar nuestras capacidades, aceptar nuestros errores y limitaciones. la zorra dijo que ya no deseaba las uvas porque no estaban maduras. Viendo una zorra unos hermosos racimos de uvas ya maduras, deseosa de comerlos, busca medio para alcanzarlos, pero no siéndole posible de ningún modo, y viendo frustrado su deseo dijo para consolarse: estas uvas no están maduras. esopo. de a entender esta fabula que a veces se manifiesta no apetecer lo que se ve imposible de conseguir. Dijo la zorra algo preocupada. a lo lejos, observó un hermoso racimo de uvas; sus ojitos se alegraron al instante. el solo imaginar su sabor dulce, incrementaba su deseo de poder degustarlas. de seguro, se hidrataría con su delicioso jugo. comenzó a saltar cerca al árbol una y otra vez, pero sus esfuerzos resultaban en vano; no lograba. No queriendo abandonar, la zorra tomó impuso para alcanzar las uvas. fue inutil, no pudo alcanzar las uvas. not about to give up, the fox walked back a short distance and took a running leap at the grapes. again, he could not reach the grapes. la zorra saltó y brincó una y otra vez pero no pudo alcanzar las uvas en ninguna ocasión. al final.

Dijo la zorra algo preocupada. a lo lejos, observó un hermoso racimo de uvas; sus ojitos se alegraron al instante. el solo imaginar su sabor dulce, incrementaba su deseo de poder degustarlas. de seguro, se hidrataría con su delicioso jugo. comenzó a saltar cerca al árbol una y otra vez, pero sus esfuerzos resultaban en vano; no lograba. No queriendo abandonar, la zorra tomó impuso para alcanzar las uvas. fue inutil, no pudo alcanzar las uvas. not about to give up, the fox walked back a short distance and took a running leap at the grapes. again, he could not reach the grapes. la zorra saltó y brincó una y otra vez pero no pudo alcanzar las uvas en ninguna ocasión. al final.

Comments are closed.