Ultimate Solution Hub

Mensajes Cristianos пёџ Hebreos 10 23 Versг Culos Bг Blicos Imгўgenes

Volver al libro hebreos. versículo anterior | versículo siguiente. significado, estudio y explicación del versículo 23, capítulo 10, libro de hebreos del nuevo testamento en la biblia. autoría: pablo 7 . versículo hebreos 10:23 ‘mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. “mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.” (heb. 10:23). hebreos 10:23 ayer vimos que dadas las grandes verdades acerca de la superioridad de cristo y de su sumo sacerdocio, no puede haber otra respuesta aparte de acercarse a Él con certidumbre y confianza (heb. 10:22).

A. el sacrificio definitivo de jesús. 1. ( hebreos 10:1 4) el sacrificio bajo el antiguo pacto no podía quitar el pecado realmente. porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan. Hebreos 10:23. reina valera 1960. 23 mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. read full chapter. Entonces llegamos a los versículos en cuestión: hebreos 10:23 25 (rv 1960) (23) mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. (24) y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; (25) no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino. En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de jesucristo hecha una vez para siempre. y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados; pero cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de dios, de ahí en.

Entonces llegamos a los versículos en cuestión: hebreos 10:23 25 (rv 1960) (23) mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. (24) y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; (25) no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino. En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de jesucristo hecha una vez para siempre. y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados; pero cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de dios, de ahí en. Hebreos 10:26 comentario de arthur peake sobre la biblia. la mención del juicio sugiere las terribles consecuencias de apartarse de la fe. se asume, como en hebreos 6:4 y sigs ., . que no es posible un segundo arrepentimiento. 1 la ley de moisés era solo una muestra de lo bueno que dios nos iba a dar, y no lo que en verdad nos daría. por eso, la ley nunca puede hacer perfectos a los que, cada año, van al santuario a ofrecer a dios los mismos sacrificios de siempre. 2 si en verdad la ley pudiera quitarles el pecado, no se sentirían culpables y dejarían de ofrecer.

Comments are closed.