Ultimate Solution Hub

No He Venido A Llamar A Los Justos Sino A Los Pecadores Evangelioођ

no he venido a Llamar a Los justos sino a Los pec
no he venido a Llamar a Los justos sino a Los pec

No He Venido A Llamar A Los Justos Sino A Los Pec No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento. by submitting your email address, you understand that you will receive email communications from bible gateway, a division of the zondervan corporation, 501 nelson pl, nashville, tn 37214 usa, including commercial communications and messages from partners of bible gateway. —no son los sanos los que necesitan médico, sino los enfermos —contestó jesús—. no he venido a llamar a justos, sino a pecadores para que se arrepientan. preguntan a jesús sobre el ayuno algunos dijeron a jesús: —los discípulos de juan ayunan y oran con frecuencia, lo mismo que los discípulos de los fariseos, pero los tuyos se la pasan comiendo y bebiendo.

no he venido a Llamar a Los justos sino a Los pec
no he venido a Llamar a Los justos sino a Los pec

No He Venido A Llamar A Los Justos Sino A Los Pec Más bien, jesús está aclarando cuál es su misión: salvar a los pecadores, a todos nosotros. pues así como el médico debía estar cerca a sus pacientes para traer sanidad, jesús muestra misericordia acercándose a pecadores para traer salvación.[5] jesús no ha terminado. Él sigue llevando a cabo su misión. así como le dijo a mateo. “al oír esto, jesús les dijo: ‘los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos; no he venido a llamar a justos, sino a pecadores’” (marcos 2:17). “y tú, niño, serás llamado profeta del altísimo; porque irás delante del señor para preparar sus caminos; para dar a su pueblo el conocimiento de la. Jesús, al escuchar esto, les dijo: "los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. no he venido a llamar a justos, sino a pecadores". con esto, jesús dejó claro que vino a la tierra para predicar a los pecadores y no a aquellos que ya se creen justos. jesús vino para los pecadores. Y oyéndolo jesús, les dijo: los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos: no he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento. new american standard bible and hearing this, jesus said to them, "it is not those who are healthy who need a physician, but those who are sick; i did not come to call the righteous, but.

no he venido a Llamar A justos sino A pecadores Al Arrepe
no he venido a Llamar A justos sino A pecadores Al Arrepe

No He Venido A Llamar A Justos Sino A Pecadores Al Arrepe Jesús, al escuchar esto, les dijo: "los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. no he venido a llamar a justos, sino a pecadores". con esto, jesús dejó claro que vino a la tierra para predicar a los pecadores y no a aquellos que ya se creen justos. jesús vino para los pecadores. Y oyéndolo jesús, les dijo: los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos: no he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento. new american standard bible and hearing this, jesus said to them, "it is not those who are healthy who need a physician, but those who are sick; i did not come to call the righteous, but. En este versículo, jesús se dirige a aquellos que lo acusan de asociarse con pecadores. les dice que no ha venido a llamar a los justos, sino a los pecadores al arrepentimiento. esta afirmación tiene una gran profundidad en cuanto a la naturaleza de la misión de jesús en la tierra. jesús llamando a los pecadores. Y oyéndolo jesús, les dijo: los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos: no he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento. reina valera 1909 y oyéndolo jesús, les dice: los sanos no tienen necesidad de médico, mas los que tienen mal. no he venido á llamar á los justos, sino á los pecadores. biblia.

Comments are closed.