Ultimate Solution Hub

Salmo 51 10 Crea En Mг Oh Dios Un Corazгіn Limpio Y Renuev

Hebrew greek. your content. salmos 51:10. reina valera 1960. 10 crea en mí, oh dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. read full chapter. Crea en mí, oh dios, un corazón limpio y renueva un espíritu firme dentro de mí. no me alejes de tu presencia ni me quites tu santo espíritu. salmo 51:10 11 crea en mí, oh dios, un corazón limpio y renueva un espíritu firme dentro de mí.

8 hazme oir gozo y alegría; y se recrearán los huesos que has abatido. 9 esconde tu rostro de mis pecados, y borra todas mis maldades. 10 crea en mí, oh dios, un corazón limpio; y renueva un espíritu recto dentro de mí. 11 no me eches de delante de ti; y no quites de mí tu santo espíritu. 12 vuélveme el gozo de tu salud; y el espíritu. Crea en mí, oh dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. salmos 51:10 crea en mí, oh dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. logo de youversion. Cuando david ora: "crea en mí, oh dios, un corazón limpio", está pidiendo a dios que lo perdone. el subtítulo del salmo 51 aclara la situación: "salmo de david, cuando después que se llegó a betsabé, vino a él natán el profeta". Salmos 51:10 es un versículo poderoso que nos recuerda la importancia de tener un corazón limpio y recto ante los ojos de dios. debemos reconocer nuestros pecados y pedir perdón con humildad. pero también debemos buscar continuamente la ayuda de dios para tener un corazón puro y un espíritu recto que nos permita seguir su voluntad y hacer el bien en el mundo.

Cuando david ora: "crea en mí, oh dios, un corazón limpio", está pidiendo a dios que lo perdone. el subtítulo del salmo 51 aclara la situación: "salmo de david, cuando después que se llegó a betsabé, vino a él natán el profeta". Salmos 51:10 es un versículo poderoso que nos recuerda la importancia de tener un corazón limpio y recto ante los ojos de dios. debemos reconocer nuestros pecados y pedir perdón con humildad. pero también debemos buscar continuamente la ayuda de dios para tener un corazón puro y un espíritu recto que nos permita seguir su voluntad y hacer el bien en el mundo. Crea en mí, oh dios, un corazón limpio; y renueva un espíritu recto dentro de mí. reina valera 1909 crea en mí, oh dios, un corazón limpio; y renueva un espíritu recto dentro de mí. biblia jubileo 2000 crea en mí, oh dios, un corazón limpio; y renueva un espíritu recto dentro de mí. sagradas escrituras 1569. Crea en mí, oh dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. no me eches de delante de ti, y no quites de mí tu santo espíritu. vuélveme el gozo de tu salvación, y espíritu noble me sustente. entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, y los pecadores se convertirán a ti.

Comments are closed.