Ultimate Solution Hub

Stream Parabola De La Levadura Y El Reino De Los Cielos Mateo ођ

la Parгѓbola de la levadura вђ Evangelio de la Gracia
la Parгѓbola de la levadura вђ Evangelio de la Gracia

La Parгѓbola De La Levadura вђ Evangelio De La Gracia Parábola de la levadura (lc. 13.20 21) otra parábola les dijo: el reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado. el uso que jesús hace de las parábolas (mr. 4.33 34) todo esto habló jesús por parábolas a la gente, y sin parábolas no les hablaba; para que se cumpliese lo dicho por el profeta. La biblia de las américas. parábola de la levadura. 33 les dijo otra parábola: el reino de los cielos es semejante a la levadura que una mujer tomó y escondió en tres medidas[ a] de harina hasta que todo quedó fermentado. 34 todo esto habló jesús en parábolas a las multitudes, y nada les hablaba sin parábola, 35 para que se cumpliera.

la Parгўbola de la levadura Estudio Bг Blico Devir Estudios
la Parгўbola de la levadura Estudio Bг Blico Devir Estudios

La Parгўbola De La Levadura Estudio Bг Blico Devir Estudios En esta ocasión, jesús se encuentra en un barco hablando a la multitud desde la orilla del mar. mucha gente se aglomeró a su alrededor para escucharlo hablar sobre el reino de los cielos. la parábola "el reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo quedó leudado.". 13:33 otra parábola les dijo: el reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado. lucas 13:20 21 (rv60) 13:20 y volvió a decir: ¿a qué compararé el reino de dios? 13:21 es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina. Parábolas sobre el reino ese mismo día salió jesús de la casa y se sentó a la orilla del mar. y se congregaron junto a Él grandes multitudes, por lo que subió a una barca y se sentó; y toda la multitud estaba de pie en la playa. parábola del sembrador y les habló muchas cosas en parábolas, diciendo: he aquí, el sembrador salió a sembrar; y al sembrar, parte de la semilla cayó. Mateo 13:33. lbla les dijo otra parábola: el reino de los cielos es semejante a la levadura que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina hasta que todo quedó fermentado. nbla les dijo otra parábola: “el reino de los cielos es semejante a la levadura que una mujer tomó y escondió en tres medidas (39 litros) de harina hasta.

Jesгєs Narra la Parгўbola de la levadura Del reino Del Cielo вђ Alianz
Jesгєs Narra la Parгўbola de la levadura Del reino Del Cielo вђ Alianz

Jesгєs Narra La Parгўbola De La Levadura Del Reino Del Cielo вђ Alianz Parábolas sobre el reino ese mismo día salió jesús de la casa y se sentó a la orilla del mar. y se congregaron junto a Él grandes multitudes, por lo que subió a una barca y se sentó; y toda la multitud estaba de pie en la playa. parábola del sembrador y les habló muchas cosas en parábolas, diciendo: he aquí, el sembrador salió a sembrar; y al sembrar, parte de la semilla cayó. Mateo 13:33. lbla les dijo otra parábola: el reino de los cielos es semejante a la levadura que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina hasta que todo quedó fermentado. nbla les dijo otra parábola: “el reino de los cielos es semejante a la levadura que una mujer tomó y escondió en tres medidas (39 litros) de harina hasta. Otra parábola les dijo: el reino de los cielos es semejante á la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo quedó leudo. biblia jubileo 2000 otra parábola les dijo: el reino de los cielos es semejante a la levadura que tomándola la mujer, la esconde en tres medidas de harina, hasta que todo se leude. Otra parábola les dijo: el reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado. todo esto habló jesús por parábolas a entonces, despedida la gente, entró jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: explícanos la parábola de la cizaña del campo. respondiendo él, les dijo: el que.

Comments are closed.