Ultimate Solution Hub

Varones Amen A Sus Esposas Como Cristo Amo A Su Iglesia En Victoria

Efesios 5 25 27 Maridos Amad A Vuestras Mujeres Asг como cristo Amгі A
Efesios 5 25 27 Maridos Amad A Vuestras Mujeres Asг como cristo Amгі A

Efesios 5 25 27 Maridos Amad A Vuestras Mujeres Asг Como Cristo Amгі A Efesios 5:25 33 nvi esposos, amen a sus. Esposos, amen a sus esposas, así como cristo amó a la iglesia y se entregó por ella para hacerla santa. Él la purificó, lavándola con agua mediante la palabra, para presentársela a sí mismo como una iglesia radiante, sin mancha ni arruga ni ninguna otra imperfección, sino santa e intachable.

Efesios 5 25 Al 28 Esposos amen a Sus esposas Asг como cristo Amгі A
Efesios 5 25 Al 28 Esposos amen a Sus esposas Asг como cristo Amгі A

Efesios 5 25 Al 28 Esposos Amen A Sus Esposas Asг Como Cristo Amгі A Esposos, amen a sus esposas, así como cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella por lo demás, cada uno de ustedes ame también a su esposa como a sí mismo; y ustedes, las esposas, honren a sus esposos. Efesios 5 . efesios 5:25 30. 25 esposos, amen a sus esposas, así como cristo amó a la iglesia y se entregó por ella. 26 para hacerla santa. Él la purificó, lavándola con agua mediante la palabra, 27 para presentársela a sí mismo como una iglesia radiante radiante, sin mancha ni arruga ni ninguna otra imperfección, sino santa e intachable. Efesios 5:25 29 rvc. esposos, amen a sus esposas, así como cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla. Él la purificó en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, santa e intachable, sin mancha ni arruga ni nada semejante. Esposos, amen a sus esposas, así como cristo amó a la iglesia y se entregó por ella para hacerla santa. Él la purificó, lavándola con agua mediante la palabra. efesios 5:25 26 amor purificación relaciones matrimonio iglesia. nvi. lea efesios 5 en línea. maridos, amad a vuestras mujeres, así como cristo amó a la iglesia, y se entregó.

Imгўgenes Cristianas con Frases Imгўgenes Cristianas con Versг Culos
Imгўgenes Cristianas con Frases Imгўgenes Cristianas con Versг Culos

Imгўgenes Cristianas Con Frases Imгўgenes Cristianas Con Versг Culos Efesios 5:25 29 rvc. esposos, amen a sus esposas, así como cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla. Él la purificó en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, santa e intachable, sin mancha ni arruga ni nada semejante. Esposos, amen a sus esposas, así como cristo amó a la iglesia y se entregó por ella para hacerla santa. Él la purificó, lavándola con agua mediante la palabra. efesios 5:25 26 amor purificación relaciones matrimonio iglesia. nvi. lea efesios 5 en línea. maridos, amad a vuestras mujeres, así como cristo amó a la iglesia, y se entregó. Esposos, amen a sus esposas, como también cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella; ver. 25. esposos, amen a sus esposas ] Él no dice, dominen sobre ellas (en respuesta a someterse, efesios 5:25 comentario concordante del nuevo testamento por a. e. knoch. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus.

Esposos вўamen a Sus esposas como cristo Ama a Su iglesia
Esposos вўamen a Sus esposas como cristo Ama a Su iglesia

Esposos вўamen A Sus Esposas Como Cristo Ama A Su Iglesia Esposos, amen a sus esposas, como también cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella; ver. 25. esposos, amen a sus esposas ] Él no dice, dominen sobre ellas (en respuesta a someterse, efesios 5:25 comentario concordante del nuevo testamento por a. e. knoch. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus.

Comments are closed.